El Atletismo es un deporte Individual, ofrece muchas posibilidades de practicarlo de manera divertida y en grupo.

VEN A PROBAR SIN COMPROMISO

HORARIOS:

Grupo 1 ( Lunes y Miércoles ) - 16:15 a 17:30

Grupo 2 ( Lunes, Miercoles y Viernes ) - 17:45 a 19:00

Grupo 3 ( Martes y Jueves ) - 17:45 a 19:00

Ofrecemos la posibilidad de que tus hijos vengan a probar unas sesiones de atletismo.

Estamos encantados de mostrarte la escuela y como trabajamos en ella.

Los niños y jovenes de nuestra escuela se lo pasan genial

Diferentes grupos formados  de Niños y Niñas de 4 a 11 años de edad que se inician en el atletismo de una forma jugada, adquiriendo de esta manera gestos motrices básicos y la técnica atlética básica.

Jóvenes de 12 a 17 años que una vez aprendida la base neuromotriz y fundamentos de la técnica empiezan con la iniciación atlética de competición en plena etapa de adolescencia.

Grupos de Atletismo especializados por Sectores o Pruebas.

Grupo de rendimiento destinado a Jovenes y adultos a partir de 17 años en horarios diferentes de los de la escuela. Tiene como objetivo llegar a ser los mejores en el ámbito provincial, nacional o europeo y mundial.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la sección de contácto o aqui!

Nuestra Escuela de Atletismo en Palma de Mallorca pertenece al Club Atletismo Siurell-Sa Sini.

Llevamos trabajando con niños en nuestra escuela 35 años, somos un referente en el Atletimo Balear tanto como escuela y como club. Nuestros monitores y entrenadores destacan en conociemientos y experiéncia. A todo esto decir que nuestro entrenamientos y sesiones de Atletismo estan siempre supervisadas y pautadas por nuestros Directores de la Escuela.

Caridad Jerez (Olímpica en Rio) , Lucia Pinacchio ( Medallas Nacionales y participaciones en Europeos),Carlos Osés (Finalista Nacionales) son ejemplos de atletas que han pasado o siguen en nuestro club y han sido formados por nuestro Técnico Juan Antonio Osés.

Contamos con mucho material específico para desarrollar las sesiones con la mejor variabilidad de actividades y la mejor calidad para su desarrollo.

Nosotros contamos con un equipo de técnicos con las formaciones necesarias, y pasan año tras año pruebas de aptitudes y actitudes antes de empezar a entrenar a los grupos de nuestra escuela, ademas promovemos el atletismo de una manera que el niñó o niña se lo pase bien, disfrute de practicarlo y no se quiera perder ningún entrenamiento.